- -

Lo cotidiano como fenómeno teatral

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Lo cotidiano como fenómeno teatral

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Vilar García, Sara es_ES
dc.contributor.author Granero Ferrer, Alejandro es_ES
dc.date.accessioned 2015-05-11T08:02:54Z
dc.date.available 2015-05-11T08:02:54Z
dc.date.created 2014-09
dc.date.issued 2015-05-11
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/49999
dc.description.abstract The following essay is structured by using the artistic production process. It has been composed throughout a line of multidisciplinary work, which combine diverse nature creations. Concepts like alienation, isolation or ostranénie configure the subject of this oeuvre, which can be summarised as an exploration of human condition, in a social and individual level, into the urban space. It has been conceived from the perspective of a practical typology and consequently the main part lies on the processual part of artistic production. Nevertheless, it is sustained by different authors and theoretical concepts of contemporary philosophy. To conclude, this essay tries to compile the work done during months, justifying the decisions made and showing the different solutions chosen and the conclusions of its execution. es_ES
dc.description.abstract El siguiente proyecto se vertebra en torno a la producción de obra artística. Para su realización se ha trazado una hoja de ruta de carácter interdisciplinar que sirva de eje para aunar las obras acometidas. Conceptos como la alienación, el aislamiento o el extrañamiento configuran la temática, la cual se podría resumir como la exploración de la condición humana, tanto a nivel social como individual, dentro del entorno urbano. La tipología de este proyecto es de carácter práctico, por lo que se le ha dedicado un mayor peso a la parte procesual de la obra. No obstante, ésta se respalda con la obra de diversos autores y conceptos teóricos del pensamiento contemporáneo. En definitiva, esta memoria pretende recopilar todo el trabajo llevado a cabo durante meses, justificando las decisiones tomadas, mostrando las diferentes soluciones llevadas a cabo y extrayendo conclusiones de su realización. es_ES
dc.format.extent 36 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Alienación es_ES
dc.subject Teatralidad es_ES
dc.subject Realidad es_ES
dc.subject Narrativo es_ES
dc.subject Registro es_ES
dc.subject Producción es_ES
dc.subject.classification ESCULTURA es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts es_ES
dc.title Lo cotidiano como fenómeno teatral es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Granero Ferrer, A. (2014). Lo cotidiano como fenómeno teatral. http://hdl.handle.net/10251/49999. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem