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dc.contributor.advisor | Martín Díaz, Jaime | es_ES |
dc.contributor.author | García Carretero, Julián | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-05-11T10:02:09Z | |
dc.date.available | 2015-05-11T10:02:09Z | |
dc.date.created | 2014-07-14 | |
dc.date.issued | 2015-05-11 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/50013 | |
dc.description.abstract | [ES] El objetivo de este proyecto es el de realizar un estudio de la influencia de la forma y posición de la ley de liberación de calor sobre en rendimiento indicado y sobre la transmisión de calor de dicha combustión. Este proyecto pretende mejorar el conocimiento existente sobre el rendimiento de una combustión con el objetivo de optimizarlo y así reducir el consumo. Se analizará como afecta la transmisión de calor a las paredes de la cámara al rendimiento de un motor diesel DI operado con una mezcla dual diesel-gasolina. Para ello empleará una herramienta de diagnóstico de la combustión (CALMEC), a partir de la presión experimental medida en banco de ensayos. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject.classification | MAQUINAS Y MOTORES TERMICOS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales-Grau en Enginyeria en Tecnologies Industrials | es_ES |
dc.title | Evaluación del efecto de la ley de combustión sobre la transmisión de calor y rendimiento de un motor Diesel | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | García Carretero, J. (2014). Evaluación del efecto de la ley de combustión sobre la transmisión de calor y rendimiento de un motor Diesel. http://hdl.handle.net/10251/50013. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\12127 | es_ES |