- -

Learning sustainability through Arquitectural Preservation

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Learning sustainability through Arquitectural Preservation

Mostrar el registro completo del ítem

Mileto, C.; Vegas López-Manzanares, F.; Cristini, V.; García Soriano, L. (2014). Learning sustainability through Arquitectural Preservation. En INTED 2014. 8th International Technology Education and Development Conference : Conference Proceedings. International Academy of Technology, Education and Development (IATED). 5510-5516. http://hdl.handle.net/10251/50029

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/50029

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Learning sustainability through Arquitectural Preservation
Autor: Mileto, Camilla Vegas López-Manzanares, Fernando Cristini, Valentina García Soriano, Lidia
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Composición Arquitectónica - Departament de Composició Arquitectònica
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Sustainability represents a too used and till some point wasted word because of an improper and often commercial use of it. Sustainability, as a value of environmental, social, cultural respect and economical and ...[+]
Palabras clave: Sustainability , Compatibility , Architectural conservation
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
ISBN: 978-84-616-8412-0
Fuente:
INTED 2014. 8th International Technology Education and Development Conference : Conference Proceedings. (issn: 2340-1079 )
Editorial:
International Academy of Technology, Education and Development (IATED)
Versión del editor: http://library.iated.org/view/MILETO2014LEA2
Título del congreso: 8th International Technology, Education and Development Conference
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: March 10-12, 2014
Tipo: Capítulo de libro

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem