Mostrar el registro completo del ítem
Houdali, N. (2007). Desarrollo de una herramienta capaz de generar planes de marketing. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/50047
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/50047
Título: | Desarrollo de una herramienta capaz de generar planes de marketing | |||
Autor: | Houdali, Naif | |||
Director(es): | Mauri Castello, Jordi Joan | |||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
La dotación de una herramienta que sea capaz de generar un plan de
marketing y plasmarlo sobre papel a una empresa y facilitar al usuario el
desarrollo del mismo de manera secuencial con el fin de optimizar, y agilizar
los ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|