- -

IMPLANTACIÓN DE UN PROYECTO DE MARKETING ONLINE. EL CASO DE UNA PYME DE PRODUCTOS MÉDICOS VALENCIANA

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

IMPLANTACIÓN DE UN PROYECTO DE MARKETING ONLINE. EL CASO DE UNA PYME DE PRODUCTOS MÉDICOS VALENCIANA

Mostrar el registro completo del ítem

Sanchiz Aparicio, T. (2015). IMPLANTACIÓN DE UN PROYECTO DE MARKETING ONLINE. EL CASO DE UNA PYME DE PRODUCTOS MÉDICOS VALENCIANA. http://hdl.handle.net/10251/50054.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/50054

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: IMPLANTACIÓN DE UN PROYECTO DE MARKETING ONLINE. EL CASO DE UNA PYME DE PRODUCTOS MÉDICOS VALENCIANA
Autor:
Director(es): Herrero Blasco, Aurelio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2015-02-12
Resumen:
[EN] The purpose or object of labor "Implementation of an Online Marketing project. The case of an SME in Valencia medical products "is to know a sector which is booming, as is the case of Online Marketing consultancy, for ...[+]


[ES] El propósito u objeto del trabajo “Implantación de un proyecto de marketing Online. El caso de una PYME de productos médicos valenciana” es conocer un sector que está en pleno auge, como es el caso de la consultoría ...[+]
Palabras clave: Medical supplies , Positioning , Visibility , Consulting , Social networking , Online , Suministros médicos , Posicionamiento , Visibilidad , Consultoría , Redes sociales , SEM , SEO , Marketing
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Titulación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem