- -

Implantación de un proyecto de marketing online. El caso de una Pyme de productos médicos valenciana

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Implantación de un proyecto de marketing online. El caso de una Pyme de productos médicos valenciana

Show full item record

Sanchiz Aparicio, T. (2015). IMPLANTACIÓN DE UN PROYECTO DE MARKETING ONLINE. EL CASO DE UNA PYME DE PRODUCTOS MÉDICOS VALENCIANA. http://hdl.handle.net/10251/50054.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/50054

Files in this item

Item Metadata

Title: Implantación de un proyecto de marketing online. El caso de una Pyme de productos médicos valenciana
Author: Sanchiz Aparicio, Tania
Director(s): Herrero Blasco, Aurelio
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2015-02-12
Issued date:
Abstract:
[ES] El propósito u objeto del trabajo “Implantación de un proyecto de marketing Online. El caso de una PYME de productos médicos valenciana” es conocer un sector que está en pleno auge, como es el caso de la consultoría ...[+]


[EN] The purpose or object of labor "Implementation of an Online Marketing project. The case of an SME in Valencia medical products "is to know a sector which is booming, as is the case of Online Marketing consultancy, for ...[+]
Subjects: Medical supplies , Web positioning , Visibility , Consulting , Social networking , Marketing online , Suministros médicos , Posicionamiento web , Visibilidad , Consultorías , Redes sociales , SEM , SEO , Marketing , Pymes
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record