- -

Debate as Methodology to Learn Architectural Critics

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Debate as Methodology to Learn Architectural Critics

Mostrar el registro completo del ítem

Mileto, C.; Vegas López-Manzanares, F.; Cristini, V.; La Spina, V.; García Soriano, L. (2012). Debate as Methodology to Learn Architectural Critics. International Academy of Technology, Education and Development (IATED). 84-89. http://hdl.handle.net/10251/50071

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/50071

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Debate as Methodology to Learn Architectural Critics
Autor:
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Composición Arquitectónica - Departament de Composició Arquitectònica
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Among the capabilities distributed by knowledge areas belonging to the studies of Architecture, the capability of being able to express architectural critics is a specific one assigned completely to the Composition ...[+]
Palabras clave: Critique of Architecture , Architectural Composition , Architectural Preservation , Degree Course , Master Course , Debate , Seminar
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
ISBN: 978-84-615-5563-5
Fuente:
(issn: 2340-1079 )
Editorial:
International Academy of Technology, Education and Development (IATED)
Versión del editor: http://library.iated.org/publications/INTED2012
Título del congreso: 6th International Technology, Education and Development Conference
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: March 5-7, 2012
Descripción: Proceedings of INTED2012 Conference. 5th-7th March 2012, Valencia, Spain.
Tipo: Capítulo de libro

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem