Resumen:
|
En este trabajo experimental, se hicieron una serie de pruebas fotográficas físicas en diversos soportes, usando diferentes técnicas, con el fin de explorar la temática del miedo en todos sus niveles, desde los miedos más ...[+]
En este trabajo experimental, se hicieron una serie de pruebas fotográficas físicas en diversos soportes, usando diferentes técnicas, con el fin de explorar la temática del miedo en todos sus niveles, desde los miedos más superficiales hasta los miedos intrínsecos de la existencia humana, junto con una crítica social en tono de humor negro. Para la consecución de este trabajo, se usó una metodología de expansión y selección, para más tarde sintetizar los aspectos que se encontraron más
interesantes. Es decir, se generaba un amplio abanico de posibilidades para su exploración, una vez hecha dicha exploración se seleccionaban unos pocos y se repetía el proceso sucesivamente hasta ir sintetizando los elementos en ideas abstractas. Con estas ideas ya asentadas, se procedió a la realización de un cuadro, siguiendo una tendencia experimental, pero con más peso estético.
[-]
In this experimental work, a series of photographic physical tests were made in various formats, using different techniques, in order to explore the thematic of the fear, at all levels, from the surface to the intrinsic ...[+]
In this experimental work, a series of photographic physical tests were made in various formats, using different techniques, in order to explore the thematic of the fear, at all levels, from the surface to the intrinsic fear of human existence along with a social critique in tone of black humour. In order to achieve this work, was used a methodology of expansion and selection to synthesize aspects that afterwards they found the most interesting. That is, a wide range of possibilities for exploration were generated. Once this scan done, a few were selected and the process was repeated successively until synthesizing elements into abstract ideas. With these ideas already established, we proceeded to the completion of a painting, following an experimental trend, but with more aesthetic weight.
[-]
|