- -

Escenografía Publicitaria. Proyectos de transformación de emplazamientos publicitarios en Valencia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Escenografía Publicitaria. Proyectos de transformación de emplazamientos publicitarios en Valencia

Mostrar el registro completo del ítem

Navarro Serrano, A. (2014). Escenografía Publicitaria. Proyectos de transformación de emplazamientos publicitarios en Valencia. http://hdl.handle.net/10251/50283.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/50283

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Escenografía Publicitaria. Proyectos de transformación de emplazamientos publicitarios en Valencia
Autor: Navarro Serrano, Armando
Director(es): Zarraga Llorens, Josefa María
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha acto/lectura:
2014-09
Fecha difusión:
Resumen:
The project examines the relation between publicity and set design. It deals with the question of how urban areas could better promote and sell a product if you regenerate them. If you give them personality by changing ...[+]


El proyecto investiga las relaciones entre la publicidad y la escenografía. De cómo los espacios urbanos, regenerándolos y dotándolos de personalidad por medio de intervenciones de tipo espacial, conseguirían anunciar y ...[+]
Palabras clave: Lenguaje artístico , Escenografía , Memoria selectiva , Marketing , Publicidad
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem