- -

Escenografía Publicitaria. Proyectos de transformación de emplazamientos publicitarios en Valencia

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Escenografía Publicitaria. Proyectos de transformación de emplazamientos publicitarios en Valencia

Show full item record

Navarro Serrano, A. (2014). Escenografía Publicitaria. Proyectos de transformación de emplazamientos publicitarios en Valencia. http://hdl.handle.net/10251/50283.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/50283

Files in this item

Item Metadata

Title: Escenografía Publicitaria. Proyectos de transformación de emplazamientos publicitarios en Valencia
Author: Navarro Serrano, Armando
Director(s): Zarraga Llorens, Josefa María
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Read date / Event date:
2014-09
Issued date:
Abstract:
The project examines the relation between publicity and set design. It deals with the question of how urban areas could better promote and sell a product if you regenerate them. If you give them personality by changing ...[+]


El proyecto investiga las relaciones entre la publicidad y la escenografía. De cómo los espacios urbanos, regenerándolos y dotándolos de personalidad por medio de intervenciones de tipo espacial, conseguirían anunciar y ...[+]
Subjects: Lenguaje artístico , Escenografía , Memoria selectiva , Marketing , Publicidad
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record