Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Songel González, Gabriel | es_ES |
dc.contributor.author | González Gómez, Víctor | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-05-19T07:57:01Z | |
dc.date.available | 2015-05-19T07:57:01Z | |
dc.date.created | 2013-05-29 | |
dc.date.issued | 2015-05-19 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/50440 | |
dc.description.abstract | El objeto del proyecto es el diseño y desarrollo de una nueva versión de “Perplexus”, juego de laberinto que consiste en conducir una pequeña bola metálica a través de un recorrido con obstáculos, dentro de una esfera transparente. Será responsabilidad del proyecto calcular y definir el dimensionado de los distintos componentes, así como la elección del material más adecuado para cada pieza. Actualmente, existen tres versiones del juego: “Classic”, “Rookie” y “Epic”, todas ellas producidas para la empresa juguetera PlaSmart Inc. Tras contactar con uno el creador y diseñador original del juego, Michael McGinnis, actual profesor de Arte y Diseño en la universidad canadiense Santa Rosa, se llegó al acuerdo de realizar una nueva versión del juguete con algún punto innovador, como proyecto final de carrera. Tras su realización, ellos estudiarían la factibilidad del proyecto pudiendo llegar incluso a su producción y comercialización. | es_ES |
dc.format.extent | 129 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Juego | es_ES |
dc.subject | Juegos | es_ES |
dc.subject | Juegos de laberinto | es_ES |
dc.subject | Perplexus | es_ES |
dc.subject.classification | DIBUJO | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes | es_ES |
dc.title | Diseño y desarrollo de una nueva versión del juego "Perplexus" | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | González Gómez, V. (2013). Diseño y desarrollo de una nueva versión del juego "Perplexus". Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/50440 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |