- -

AGORAS: Exploring Creative Learning on Tangible User Interfaces

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

AGORAS: Exploring Creative Learning on Tangible User Interfaces

Mostrar el registro completo del ítem

Catalá Bolós, A.; Jaén Martínez, FJ.; Martínez-Villaronga, A.; Mocholí Agües, JA. (2011). AGORAS: Exploring Creative Learning on Tangible User Interfaces. En Computer Software and Applications Conference (COMPSAC), 2011 IEEE 35th Annual. Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE). 326-335. https://doi.org/10.1109/COMPSAC.2011.50

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/50445

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: AGORAS: Exploring Creative Learning on Tangible User Interfaces
Autor: Catalá Bolós, Alejandro Jaén Martínez, Francisco Javier Martínez-Villaronga, Adrià Mocholí Agües, Jose Antonio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Fecha difusión:
Resumen:
Departing from creative learning foundations, this paper discusses on the suitability of interactive tables as a grounding technology to support creative learning for several reasons: support for social learning, because ...[+]
Palabras clave: Interactive surface , Tabletop Displays , Tangible User Interface (TUI) , Creativity
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
ISBN: 978-0-7695-4439-7 978-1-4577-0544-1
Fuente:
Computer Software and Applications Conference (COMPSAC), 2011 IEEE 35th Annual. (issn: 0730-3157 )
DOI: 10.1109/COMPSAC.2011.50
Editorial:
Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE)
Versión del editor: http://dx.doi.org/10.1109/COMPSAC.2011.50
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/MICINN//TIN2010-20488/ES/CREATEWORLDS: UNA PLATAFORMA PARA EL APRENDIZAJE CREATIVO SOBRE MESAS INTERACTIVAS/
info:eu-repo/grantAgreement/MEC//AP2006-0018/ES/AP2006-0018/
Agradecimientos:
This work was funded by the Spanish Ministry of Education and Science and Innovation under the National Strategic Program of Scientific Research, Development and Technological Innovation (I+D+i) and project TSI2010-20488. ...[+]
Tipo: Capítulo de libro

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem