- -

La entrada en la Universidad: un reto para la orientación académica

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

La entrada en la Universidad: un reto para la orientación académica

Mostrar el registro completo del ítem

García Félix, VE.; Conejero Casares, JA.; Diez Ruano, JL. (2014). La entrada en la Universidad: un reto para la orientación académica. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 12(2):255-280. http://hdl.handle.net/10251/50756.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/50756

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La entrada en la Universidad: un reto para la orientación académica
Autor:
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Área de Instituto de Ciencias de la Educación - Àrea de l'Institut de Ciències de l'Educació
Universitat Politècnica de València. Departamento de Matemática Aplicada - Departament de Matemàtica Aplicada
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática - Departament d'Enginyeria de Sistemes i Automàtica
Fecha difusión:
Resumen:
La transición de los estudios de secundaria a la Universidad ha sido y es un reto para la orientación. El estudiante se enfrenta a un contexto nuevo, tanto en el ámbito personal como en los ámbitos social y académico. Las ...[+]
Palabras clave: Sistemas de orientación , Tutoría , Alumnos de nuevo ingreso , Integración escolar , Transición secundaria-universidad
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 )
Editorial:
Red Estatal de Docencia Universitaria
Versión del editor: http://red-u.net/redu/index.php/REDU/issue/view/75
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem