- -

La entrada en la Universidad: un reto para la orientación académica

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

La entrada en la Universidad: un reto para la orientación académica

Show full item record

García Félix, VE.; Conejero Casares, JA.; Diez Ruano, JL. (2014). La entrada en la Universidad: un reto para la orientación académica. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 12(2):255-280. https://doi.org/10.4995/redu.2014.5650

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/50756

Files in this item

Item Metadata

Title: La entrada en la Universidad: un reto para la orientación académica
Author: García Félix, Vicenta Eloína Conejero Casares, José Alberto Diez Ruano, José Luís
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Automática e Informática Industrial - Institut Universitari d'Automàtica i Informàtica Industrial
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Área de Instituto de Ciencias de la Educación - Àrea de l'Institut de Ciències de l'Educació
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática - Departament d'Enginyeria de Sistemes i Automàtica
Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Matemática Pura y Aplicada - Institut Universitari de Matemàtica Pura i Aplicada
Universitat Politècnica de València. Departamento de Matemática Aplicada - Departament de Matemàtica Aplicada
Issued date:
Abstract:
[EN] Improve transition from secondary education to university has always been a challenge in academic guidance. Freshmen face a new personal, social, and academic context. Universities play a fundamental role in the ...[+]


[ES] La transición de los estudios de secundaria a la Universidad ha sido y es un reto para la orientación. El estudiante se enfrenta a un contexto nuevo, tanto en el ámbito personal como en los ámbitos social y académico. ...[+]
Subjects: Sistemas de orientación , Tutoría , Alumnos de nuevo ingreso , Integración escolar , Transición secundaria-universidad , Entering University: a challenge for the academic guidance
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2014.5650
Publisher:
Universitat Politècnica de Valéncia
Publisher version: https://doi.org/10.4995/redu.2014.5650
Type: Artículo

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record