Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Defez Garcia, Beatriz | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-05-26T12:11:57Z | |
dc.date.available | 2015-05-26T12:11:57Z | |
dc.date.issued | 2015-05-26 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/50780 | |
dc.description.abstract | REPRESENTAR RECTAS HORIZONTALES DE PLANO FRONTALES DE PLANO DETERMINAR LA PERTENENCIA DE UN PUNTO A UN PLANO | es_ES |
dc.description.uri | https://media.upv.es/player/?id=093e65e0-a70c-104d-96b7-37afa307fbaa | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Recta frontal | es_ES |
dc.subject | Recta horizontal | es_ES |
dc.subject | Representación del plano | es_ES |
dc.subject | Sistema diédrico | es_ES |
dc.subject.classification | EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA | es_ES |
dc.title | REPRESENTACIÓN DE RECTAS HORIZONTALES Y FRONTALES DE PLANO EMPLEANDO EL SISTEMA DIÉDRICO | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Polimedia | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Medio | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Medio | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Primer ciclo | es_ES |
dc.lom.difficulty | Fácil | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 20 minutos | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2014-2015 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Defez Garcia, B. (2015). REPRESENTACIÓN DE RECTAS HORIZONTALES Y FRONTALES DE PLANO EMPLEANDO EL SISTEMA DIÉDRICO. http://hdl.handle.net/10251/50780 | es_ES |