Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Moreno Pérez, Olga María | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-05-26T12:46:56Z | |
dc.date.available | 2015-05-26T12:46:56Z | |
dc.date.issued | 2015-05-26T12:46:56Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/50789 | |
dc.description.abstract | En este vídeo se muestra cómo se construye e interpreta la Curva de Lorenz, una herramienta analítica utilizada habitualmente para medir el grado de desigualdad en la distribución de la renta de un país. | es_ES |
dc.description.uri | https://media.upv.es/player/?id=fef17e87-f7f8-0241-84c0-d9e44fb1803e&autoplay=true | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | es_ES |
dc.subject | Desigualdades sociales | es_ES |
dc.subject | Equidad | es_ES |
dc.subject | Distribución personal de la renta | es_ES |
dc.subject.classification | ECONOMIA, SOCIOLOGIA Y POLITICA AGRARIA | es_ES |
dc.title | La Curva de Lorenz | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Polimedia | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Muy bajo | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Muy bajo | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Primer ciclo | es_ES |
dc.lom.difficulty | Fácil | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 30 minutos | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | El vídeo utiliza un enfoque bastante intuitivo. No es necesario ningún material de apoyo para comprender los contenidos. | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2014-2015 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Moreno Pérez, OM. (2015). La Curva de Lorenz. http://hdl.handle.net/10251/50789 | es_ES |