- -

Argumentative strategies and multimodality in oral business discourse: From theory to practice

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Argumentative strategies and multimodality in oral business discourse: From theory to practice

Mostrar el registro completo del ítem

Tamarit Vallés, IT.; Skorczynska Sznajder, HT. (2014). Argumentative strategies and multimodality in oral business discourse: From theory to practice. Elsevier. doi:10.1016/j.sbspro.2014.01.568.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/51024

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Argumentative strategies and multimodality in oral business discourse: From theory to practice
Autor:
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Fecha difusión:
Resumen:
This study looks into how the argumentative structure (van Eemeren et al., 2007) is enhanced by verbal and non-verbal modes (Kress, 2010) in oral business discourse. A close examination of a project management introductory ...[+]
Palabras clave: Gestures , Oral discourse , Business discourse , Multimodality , Argumentation
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
Fuente:
(issn: 1877-0428 )
DOI: 10.1016/j.sbspro.2014.01.568
Editorial:
Elsevier
Versión del editor: http://dx.doi.org/doi:10.1016/j.sbspro.2014.01.568
Título del congreso: 5th World Conference on Educational Sciences
Lugar del congreso: Rome, Italy
Fecha congreso: February 05-08, 2013
Tipo: Comunicación en congreso

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem