- -

Flexible learning intinerary vs. linear learning itinerary

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Flexible learning intinerary vs. linear learning itinerary

Mostrar el registro completo del ítem

Martín San José, JF.; Juan Lizandra, MC.; Gil Gómez, JA.; Rando, N. (2014). Flexible learning intinerary vs. linear learning itinerary. Science of Computer Programming. 88:3-21. doi:10.1016/j.scico.2013.12.009.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/51027

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Flexible learning intinerary vs. linear learning itinerary
Autor:
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Automática e Informática Industrial - Institut Universitari d'Automàtica i Informàtica Industrial
Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Fecha difusión:
Resumen:
The latest video game and entertainment technology and other technologies are facilitating the development of new and powerful e-Learning systems. In this paper, we present a computer-based game for learning about five ...[+]
Palabras clave: Computer-based learning , Flexible Learning Itinerary , Natural User Interfaces , Frontal Projection , Kinect
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
Science of Computer Programming. (issn: 0167-6423 )
DOI: 10.1016/j.scico.2013.12.009
Editorial:
Elsevier
Versión del editor: http://dx.doi.org/10.1016/j.scico.2013.12.009
Patrocinador:
Spanish APRENDRA project (TIN2009-14319-C02-01)
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem