Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Riera Guasp, Jaime | es_ES |
dc.contributor.author | Ginestar Peiro, Damián | es_ES |
dc.contributor.author | Hueso Pagoaga, José Luís | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-06-03T09:50:22Z | |
dc.date.available | 2015-06-03T09:50:22Z | |
dc.date.issued | 2015-06-03 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/51202 | |
dc.description.abstract | El color de las imagenes que muestran las pantallas de los dispositivos electronicos se obtiene mezclando pixeles de los colores basicos, rojo (R), verde (G) y azul (B) de distinta intensidad. Los ficheros de imagen digital en color indican dichas intensidades meniante una terna de valores (R,G,B) asociados a cada pixel. Suponemos que estos valores van de 0 a 1, aunque en realidad son enteros entre 0 y 255=2^8-1. El 0 corresponde a la ausencia del color correspondiente y el 1 a su maxima intensidad. Si los tres valores de la terna son 0 se obtiene el negro y si son 1, el blanco. Un valor a 1 y los otros dos a 0 producen los colores primarios: rojo, verde o azul. Dos valores a 1 y el otro a 0 producen los colores cyan, magenta y amarillo. | es_ES |
dc.description.uri | https://laboratoriosvirtuales.upv.es/eslabon/aditiva | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Colores primarios | es_ES |
dc.subject | Síntesis aditiva | es_ES |
dc.subject | Filtros | es_ES |
dc.subject.classification | MATEMATICA APLICADA | es_ES |
dc.subject.classification | FISICA APLICADA | es_ES |
dc.title | Generacion de colores: sintesis aditiva | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Laboratorio virtual de simulación | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Alto | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Bajo | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Primer ciclo | es_ES |
dc.lom.difficulty | Fácil | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 5 minutos | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | Elige un color estandar o personalizado. 2. En el caso personalizado, introduce la proporcion de cada color basico mediante tres valores de 0 a 1, encerrados entre corchetes. | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2014-2015 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Matemática Aplicada - Departament de Matemàtica Aplicada | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Riera Guasp, J.; Ginestar Peiro, D.; Hueso Pagoaga, JL. (2015). Generacion de colores: sintesis aditiva. http://hdl.handle.net/10251/51202 | es_ES |