dc.contributor.author |
Riera Guasp, Jaime
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es_ES |
dc.contributor.author |
Ginestar Peiro, Damián
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es_ES |
dc.contributor.author |
Hueso Pagoaga, José Luís
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es_ES |
dc.date.accessioned |
2015-06-03T09:50:22Z |
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dc.date.available |
2015-06-03T09:50:22Z |
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dc.date.issued |
2015-06-03 |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10251/51202 |
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dc.description.abstract |
El color de las imagenes que muestran las pantallas de los dispositivos electronicos se obtiene mezclando pixeles de los colores basicos, rojo (R), verde (G) y azul (B) de distinta intensidad. Los ficheros de imagen digital en color indican dichas intensidades meniante una terna de valores (R,G,B) asociados a cada pixel. Suponemos que estos valores van de 0 a 1, aunque en realidad son enteros entre 0 y 255=2^8-1. El 0 corresponde a la ausencia del color correspondiente y el 1 a su maxima intensidad. Si los tres valores de la terna son 0 se obtiene el negro y si son 1, el blanco. Un valor a 1 y los otros dos a 0 producen los colores primarios: rojo, verde o azul. Dos valores a 1 y el otro a 0 producen los colores cyan, magenta y amarillo. |
es_ES |
dc.description.uri |
https://laboratoriosvirtuales.upv.es/eslabon/aditiva |
es_ES |
dc.language |
Español |
es_ES |
dc.publisher |
Universitat Politècnica de València |
es_ES |
dc.rights |
Reserva de todos los derechos |
es_ES |
dc.subject |
Colores primarios |
es_ES |
dc.subject |
Síntesis aditiva |
es_ES |
dc.subject |
Filtros |
es_ES |
dc.subject.classification |
MATEMATICA APLICADA |
es_ES |
dc.subject.classification |
FISICA APLICADA |
es_ES |
dc.title |
Generacion de colores: sintesis aditiva |
es_ES |
dc.type |
Objeto de aprendizaje |
es_ES |
dc.lom.learningResourceType |
Laboratorio virtual de simulación |
es_ES |
dc.lom.interactivityLevel |
Alto |
es_ES |
dc.lom.semanticDensity |
Bajo |
es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole |
Alumno |
es_ES |
dc.lom.context |
Primer ciclo |
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dc.lom.difficulty |
Fácil |
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dc.lom.typicalLearningTime |
5 minutos |
es_ES |
dc.lom.educationalDescription |
Elige un color estandar o personalizado. 2. En el caso personalizado, introduce la proporcion de cada color basico mediante tres valores de 0 a 1, encerrados entre corchetes. |
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dc.lom.educationalLanguage |
Español |
es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed |
2014-2015 |
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dc.upv.ambito |
PUBLICO |
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dc.rights.accessRights |
Abierto |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Departamento de Matemática Aplicada - Departament de Matemàtica Aplicada |
es_ES |
dc.description.bibliographicCitation |
Riera Guasp, J.; Ginestar Peiro, D.; Hueso Pagoaga, JL. (2015). Generacion de colores: sintesis aditiva. http://hdl.handle.net/10251/51202 |
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