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dc.contributor.advisor | Salvador Rubio, Francisco Javier | es_ES |
dc.contributor.author | Jaramillo Císcar, David | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-06-09T08:59:17Z | |
dc.date.available | 2015-06-09T08:59:17Z | |
dc.date.created | 2014-09-17 | |
dc.date.issued | 2015-06-09 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/51415 | |
dc.description.abstract | [EN] Techniques from computational fluid dynamics (CFD) have been used to study Diesel injection process focus in the inner flow. The study has been perfmed taking into account different important physical and geometrical paramenters to understant their influence in the injection process. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] Se han usado técnicas de mecánica de fluidos computacional (CFD) para estudiar el proceso de inyección Diésel dentro del inyector desde distintas perspectivas para poder entender mejor como influyen distintos parámetros físicos y geométricos en el proceso de inyección | es_ES |
dc.format.extent | 96 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Diésel | es_ES |
dc.subject | CFD | es_ES |
dc.subject | Inyector | es_ES |
dc.subject | Diesel | es_ES |
dc.subject | Injector | es_ES |
dc.subject.classification | MAQUINAS Y MOTORES TERMICOS | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Motores de Combustión Interna Alternativos-Màster Universitari en Motors de Combustió Interna Alternatius | es_ES |
dc.title | Estudio computacional de la influencia de parámetros geométricos y físicos en el flujo interno y fenómeno de la cavitación en inyectores Diésel | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Jaramillo Císcar, D. (2014). Estudio computacional de la influencia de parámetros geométricos y físicos en el flujo interno y fenómeno de la cavitación en inyectores Diésel. http://hdl.handle.net/10251/51415 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |