Adelantado, E.; Martí Parreño, J. (2012). Nuevos formatos publicitarios y telefonía móvil: los "mobile advergames". Zer. Revista de estudios de comunicación. 17(33):31-45. http://hdl.handle.net/10251/51475
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/51475
Title: | Nuevos formatos publicitarios y telefonía móvil: los "mobile advergames" | |
Author: | Martí Parreño, José | |
UPV Unit: |
|
|
Issued date: |
|
|
Abstract: |
[EN] This paper analyzes mobile advergames in the context of advertising formats used in mobile
marketing. Based on the features and functionality that define these formats, this paper iden
tifies the predominant type ...[+]
[ES] Este artículo examina los videojuegos para móviles con fines publicitarios (mobile
advergames) en el marco de los nuevos formatos utilizados en el marketing móvil. A partir
de las características y ...[+]
[EU] Artikulu honek marketin mugikorrean erabilitako formatu berrien esparruan publizitate-
xededun eskuko telefonoetarako bideo-jokoak (mobile advergames) ditu aztergai. Formatu hauek bereizten dituzten ezaugarri ...[+]
|
|
Subjects: |
|
|
Copyrigths: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
Source: |
|
|
Publisher: |
|
|
Publisher version: | http://www.ehu.eus/ojs/index.php/Zer/issue/view/885/showToc | |
Type: |
|