Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Santiago Martin de Madrid, Paula | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-06-10T12:25:18Z | |
dc.date.available | 2015-06-10T12:25:18Z | |
dc.date.issued | 2015-06-10 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/51500 | |
dc.description.abstract | El presente objeto de aprendizaje tiene como objetivo definir los contenidos, la finalidad y la estructura de una bibliografía para su incorporación en un trabajo académico o de investigación. Asimismo, se hace alusión a la elaboración normalizada de las referencias bibliográficas que la componen. | es_ES |
dc.description.uri | https://media.upv.es/player/?id=09e82c53-56fd-ad49-a7c4-65a5c1cfe3d6 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Texto de investigación | es_ES |
dc.subject | Referencias bibliográficas | es_ES |
dc.subject | Bibliografía | es_ES |
dc.subject | Texto académico | es_ES |
dc.subject.classification | PINTURA | es_ES |
dc.title | La bibliografía en trabajos académicos y de investigación | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Polimedia | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Medio | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Medio | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Postgrado | es_ES |
dc.lom.difficulty | Dificultad media | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 60 minutos | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2014-2015 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Santiago Martin De Madrid, P. (2015). La bibliografía en trabajos académicos y de investigación. http://hdl.handle.net/10251/51500 | es_ES |