- -

Implementación de un modelo sistémico para la optimización de recursos de la imagen corporativa y redes sociales en la empresa Thinknowledge

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Implementación de un modelo sistémico para la optimización de recursos de la imagen corporativa y redes sociales en la empresa Thinknowledge

Mostrar el registro completo del ítem

Olivera Moyano, L. (2014). Implementación de un modelo sistémico para la optimización de recursos de la imagen corporativa y redes sociales en la empresa Thinknowledge. http://hdl.handle.net/10251/51511.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/51511

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Implementación de un modelo sistémico para la optimización de recursos de la imagen corporativa y redes sociales en la empresa Thinknowledge
Autor:
Director(es): Hernandis Ortuño, Bernabé
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2014-09-29
Resumen:
El presente trabajo final de grado es un estudio y propuesta de un modelo sistémico a seguir en una empresa por parte del diseñador y Community Manager para optimizar los recursos de ésta a través del diseño gráfico y el ...[+]


Puedes encontrar el trabajo académico en la biblioteca de la ETSID (P E-PFC/9944)
Palabras clave: Empresa de formación , Sistémica , Imagen corporativa , Optimización de recursos , Redes sociales
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i desenvolupament de Productes
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem