Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | González Téllez, Alberto![]() |
es_ES |
dc.date.accessioned | 2009-06-08T12:09:47Z | |
dc.date.available | 2009-06-08T12:09:47Z | |
dc.date.issued | 2009-06-08T12:09:47Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/5177 | |
dc.description.abstract | El Easy8 es un computador didáctico pensado para una primera toma de contacto con la programación en ensamblador. El applet dispone de todos los elementos para realizar y probar programas en el Easy8. | es_ES |
dc.description.uri | http://labvirtual.webs.upv.es/e8asm.htm | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Applet | es_ES |
dc.subject | Java | es_ES |
dc.subject | Easy8 | es_ES |
dc.subject | Computador didáctico | es_ES |
dc.subject | Lenguaje ensamblador | es_ES |
dc.subject.classification | ARQUITECTURA Y TECNOLOGIA DE COMPUTADORES | es_ES |
dc.title | Simulador del computador Easy8 | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | |
dc.lom.learningResourceType | Laboratorio virtual de simulación | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Muy alto | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Medio | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Primer ciclo | es_ES |
dc.lom.difficulty | Dificultad media | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 90 minutos | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | Se requiere un PC con el Java Runtime Environment y acceso a Internet. | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2008-1 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | González Téllez, A. (2009). Simulador del computador Easy8. http://hdl.handle.net/10251/5177 | es_ES |