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Estudio del proceso de combustión y de las prestaciones de un motor de encendido por compresión de media-alta cilindrada

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Estudio del proceso de combustión y de las prestaciones de un motor de encendido por compresión de media-alta cilindrada

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dc.contributor.advisor Molina Alcaide, Santiago Alberto es_ES
dc.contributor.author Estepa Ruiz, Daniel es_ES
dc.date.accessioned 2015-06-16T11:54:02Z
dc.date.available 2015-06-16T11:54:02Z
dc.date.created 2014-09-23
dc.date.issued 2015-06-16
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/51788
dc.description.abstract [EN] All the activities performed to carry out this Master’s rapport called "Study of the combustion process and performance of a compression ignition engine of medium-high displacement" were realized with the aim to recognize and understand the different variables involved in the engine operation in different operating conditions. The tasks realized and summarized in this manuscript are mainly of experimental nature and comprise two different types of tests: Steady Test where the operating conditions are in stable operating points which is used both as a methodology for the validation of the cycles C1 (defined in ISO 8178 standards), L120 (defined by the manufacturer) and points are analyzed full load as well for the parametric tests where the engine operation is studied varying two parameters such as injection pressure and the start of injection Transient test where the engine time response is evaluated over a torque or a speed demand and these kind of test can be a constant speed of at acceleration loop. es_ES
dc.description.abstract [ES] El trabajo de fin de master que tiene por nombre “Estudio del proceso de combustión y de las prestaciones de un motor de encendido por compresión de media-alta cilindrada” se plantea con la objetivo de reconocer y comprender muchas de las características que intervienen en el funcionamiento del motor en las distintas condiciones de operación.Las tareas realizadas y presentadas en este manuscrito son índole principalmente experimental estas comprenden dos diferentes tipos de ensayos:Ensayos en estacionario en donde se analizan las condiciones de funcionamiento en puntos de operación estables la cual es una metodología utilizada tanto como para la validación de los ciclos C1 (definido en la normativa ISO 8178), L120 (definido por el fabrica es_ES
dc.format.extent 55 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Ensayos parámetricos es_ES
dc.subject Ensayos transitorio es_ES
dc.subject Ciclos de calibración es_ES
dc.subject Parametric test es_ES
dc.subject Transient test es_ES
dc.subject Calibration cycles es_ES
dc.subject.classification MAQUINAS Y MOTORES TERMICOS es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Motores de Combustión Interna Alternativos-Màster Universitari en Motors de Combustió Interna Alternatius es_ES
dc.title Estudio del proceso de combustión y de las prestaciones de un motor de encendido por compresión de media-alta cilindrada es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat es_ES
dc.description.bibliographicCitation Estepa Ruiz, D. (2014). Estudio del proceso de combustión y de las prestaciones de un motor de encendido por compresión de media-alta cilindrada. http://hdl.handle.net/10251/51788 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


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