- -

El acompañamiento musical en una clase de danza académica: La comunicación entre el profesor de danza y el pianista acompañante. Propuesta de guía para el acompañamiento musical

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

El acompañamiento musical en una clase de danza académica: La comunicación entre el profesor de danza y el pianista acompañante. Propuesta de guía para el acompañamiento musical

Show full item record

Corredor Blanco, L. (2014). El acompañamiento musical en una clase de danza académica: La comunicación entre el profesor de danza y el pianista acompañante. Propuesta de guía para el acompañamiento musical. http://hdl.handle.net/10251/51846

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/51846

Files in this item

Item Metadata

Title: El acompañamiento musical en una clase de danza académica: La comunicación entre el profesor de danza y el pianista acompañante. Propuesta de guía para el acompañamiento musical
Author: Corredor Blanco, Lorena
Director(s): Gimenez Morte, Carmen
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Read date / Event date:
2014-09-18
Issued date:
Abstract:
[EN] The musical accompaniment in dance lessons is a fundamental resource in the classroom. In the pedagogic area we have dance specialists and music specialists, but it is necessary to have an expert in both fields. This ...[+]


[ES] El acompañamiento musical en danza es un recurso fundamental en las clases. En el ámbito pedagógico tenemos especialistas en danza y especialistas en música, pero hace falta un profesional especialista en los dos ...[+]
Subjects: Acompañamiento músical , Danza académica , Pianinista acompañante , Musical accompaniment , Academic dance , Pianist accompanist
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Música-Màster Universitari en Música
Type: Tesis de máster

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record