Corredor Blanco, L. (2014). El acompañamiento musical en una clase de danza académica: La comunicación entre el profesor de danza y el pianista acompañante. Propuesta de guía para el acompañamiento musical. http://hdl.handle.net/10251/51846
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/51846
Title: | El acompañamiento musical en una clase de danza académica: La comunicación entre el profesor de danza y el pianista acompañante. Propuesta de guía para el acompañamiento musical | |||
Author: | Corredor Blanco, Lorena | |||
Director(s): | Gimenez Morte, Carmen | |||
UPV Unit: |
|
|||
Read date / Event date: |
|
|||
Abstract: |
[EN] The musical accompaniment in dance lessons is a fundamental resource in the classroom. In the pedagogic area we have dance specialists and music specialists, but it is necessary to have an expert in both fields. This ...[+]
[ES] El acompañamiento musical en danza es un recurso fundamental en las clases. En el ámbito pedagógico tenemos especialistas en danza y especialistas en música, pero hace falta un profesional especialista en los dos ...[+]
|
|||
Subjects: |
|
|||
Copyrigths: | Cerrado | |||
Publisher: |
|
|||
degree: |
|
|||
Type: |
|