Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Guardiola Víllora, Arianna Paola | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-06-18T09:31:02Z | |
dc.date.available | 2015-06-18T09:31:02Z | |
dc.date.issued | 2015-06-18 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/51876 | |
dc.description.abstract | Descripción del proceso de evaluación de acciones según los criterios del BD SE A del CTE | es_ES |
dc.description.uri | https://media.upv.es/player/?id=ebde387a-c1a9-dc45-8812-fbd39bf6cecb | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | evaluación de acciones | es_ES |
dc.subject | DB SE A del CTE | es_ES |
dc.subject | Acciones | es_ES |
dc.subject.classification | MECANICA DE LOS MEDIOS CONTINUOS Y TEORIA DE ESTRUCTURAS | es_ES |
dc.title | Evaluación de acciones según el DB SE A del CTE | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Polimedia | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Bajo | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Medio | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Primer ciclo | es_ES |
dc.lom.difficulty | Dificultad media | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 15 minutos | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | Visualización el polimedia y respuesta a las preguntas planteadas | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2014-2015 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Arquitectura - Escola Tècnica Superior d'Arquitectura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Mecánica de los Medios Continuos y Teoría de Estructuras - Departament de Mecànica dels Medis Continus i Teoria d'Estructures | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Guardiola Víllora, AP. (2015). Evaluación de acciones según el DB SE A del CTE. http://hdl.handle.net/10251/51876 | es_ES |