- -

CÁLCULO DE LA HUELLA DE CARBONO DE UN ENVASE CON EL SOFTWARE CES EDUPACK 2014

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

CÁLCULO DE LA HUELLA DE CARBONO DE UN ENVASE CON EL SOFTWARE CES EDUPACK 2014

Mostrar el registro completo del ítem

Fenollar Gimeno, OÁ. (2015). CÁLCULO DE LA HUELLA DE CARBONO DE UN ENVASE CON EL SOFTWARE CES EDUPACK 2014. http://hdl.handle.net/10251/51965

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/51965

Visor de vídeos

Metadatos del ítem

Título: CÁLCULO DE LA HUELLA DE CARBONO DE UN ENVASE CON EL SOFTWARE CES EDUPACK 2014
Autor: Fenollar Gimeno, Octavio Ángel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials
Fecha difusión:
Resumen:
En este Screen Cast se realiza una definición del concepto de huella de carbono y sus diferentes interpretaciones, y se realiza el cálculo de la huella de carbono de distintos formatos de envasado de agua en botellas de ...[+]
Palabras clave: Envases , Dióxido de carbono , CES Edupack , Gases efecto invernadero , Huella de carbono
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: https://media.upv.es/player/?id=3a083073-529c-4c54-ac8c-054a801c5cfb
Tipo de recurso educativo: Screencast
Descripción acerca del uso: Se debe visualizar el vídeo, y al mismo tiempo tener abierto el software CES Edupack e ir rellenando la misma información para obtener los mismos resultados. Una vez obtenidos los resultados y explicadas las conclusiones, el alumno debe ir cambiando los datos en el software (otros formatos de envase, otros materiales, otros modos de transporte, otros usos...) para observar cómo cambia la huella de carbono en función de estos parámetros y obtener sus propias conclusiones.
Destinatario: Alumno
Contexto: Primer ciclo
Dificultad: Fácil
Nivel de interactividad: Alto
Densidad semántica: Medio
Tiempo típico: 30 min
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem