dc.contributor.author |
Martí Campoy, Antonio
|
es_ES |
dc.date.accessioned |
2009-06-09T10:50:56Z |
|
dc.date.available |
2009-06-09T10:50:56Z |
|
dc.date.issued |
2009-06-09T10:50:56Z |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10251/5233 |
|
dc.description.abstract |
Vídeo para el aprendizaje de la representación de números enteros en el convenio Complemento a 1 |
es_ES |
dc.description.uri |
https://media.upv.es/player/?id=6155b509-f22b-4375-a264-42ea637ec0c5 |
es_ES |
dc.language |
Español |
es_ES |
dc.publisher |
Universitat Politècnica de València |
es_ES |
dc.rights |
Reserva de todos los derechos |
es_ES |
dc.subject |
Complemento a 1 |
es_ES |
dc.subject |
Informática |
es_ES |
dc.subject |
Representación |
es_ES |
dc.subject |
Computadores |
es_ES |
dc.subject |
Binario |
es_ES |
dc.subject |
Enteros |
es_ES |
dc.subject |
Información |
es_ES |
dc.subject.classification |
ARQUITECTURA Y TECNOLOGIA DE COMPUTADORES |
es_ES |
dc.title |
Representación de enteros: Complemento a 1 |
es_ES |
dc.type |
Objeto de aprendizaje |
es_ES |
dc.lom.learningResourceType |
Vídeo didáctico |
es_ES |
dc.lom.interactivityLevel |
Alto |
es_ES |
dc.lom.semanticDensity |
Medio |
es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole |
Alumno |
es_ES |
dc.lom.context |
Primer ciclo |
es_ES |
dc.lom.difficulty |
Fácil |
es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime |
15 |
es_ES |
dc.lom.educationalDescription |
Se complementa con papel y lápiz, para hacer ejercicios |
es_ES |
dc.lom.educationalLanguage |
Español |
es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed |
2008-1 |
es_ES |
dc.upv.ambito |
PUBLICO |
es_ES |
dc.rights.accessRights |
Abierto |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Informática Aplicada - Escola Tècnica Superior d'Informàtica Aplicada |
es_ES |
dc.description.bibliographicCitation |
Martí Campoy, A. (2009). Representación de enteros: Complemento a 1. http://hdl.handle.net/10251/5233 |
es_ES |