Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Martí Campoy, Antonio | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-06-26T10:32:04Z | |
dc.date.available | 2015-06-26T10:32:04Z | |
dc.date.issued | 2015-06-26 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/52342 | |
dc.description.abstract | Al finalizar el vídeo sabrás dividir dos números representados en binario. | es_ES |
dc.description.uri | https://media.upv.es/player/?id=d8829e91-5dae-df42-839b-53f64d542425 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | es_ES |
dc.subject | Binario | es_ES |
dc.subject | Dividir | es_ES |
dc.subject | Aritmética | es_ES |
dc.subject | Informática | es_ES |
dc.subject | Computador | es_ES |
dc.subject.classification | ARQUITECTURA Y TECNOLOGIA DE COMPUTADORES | es_ES |
dc.title | Aritmética binaria: la división | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Polimedia | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Bajo | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Bajo | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Primer ciclo | es_ES |
dc.lom.difficulty | Fácil | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 10 minutos | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | Necesitas papel y lápiz, o el equivalente digital, para reproducir los ejemplos y hacer el ejercicio propuesto. | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2014-2015 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Informática de Sistemas y Computadores - Departament d'Informàtica de Sistemes i Computadors | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Martí Campoy, A. (2015). Aritmética binaria: la división. http://hdl.handle.net/10251/52342 | es_ES |