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dc.contributor.author | Gil Salom, Daniela Teresa | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-07-01T07:25:51Z | |
dc.date.available | 2015-07-01T07:25:51Z | |
dc.date.issued | 2015-07-01 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/52525 | |
dc.description.abstract | En este objeto de aprendizaje se explica cómo se pronuncian las vocales en lengua alemana y la combinación de ellas. | es_ES |
dc.description.uri | https://media.upv.es/player/?id=11c90e3b-25e6-48dc-82aa-ef3c1cf5c062 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Vocales | es_ES |
dc.subject | Pronunciación | es_ES |
dc.subject | Alemán como lengua extranjera | es_ES |
dc.subject | Diptongos | es_ES |
dc.subject.classification | FILOLOGIA ALEMANA | es_ES |
dc.title | Alemán. Pronunciación. Las vocales. Los diptongos | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Polimedia | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Bajo | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Bajo | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Otro | es_ES |
dc.lom.difficulty | Fácil | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 15 minutos | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | Es recomendable visionar el objeto de aprendizaje con frecuencia para refrescar la información. No todos los individuos retienen este tipo de información al mismo ritmo. | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2014-2015 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Gil Salom, DT. (2015). Alemán. Pronunciación. Las vocales. Los diptongos. http://hdl.handle.net/10251/52525 | es_ES |