- -

Manual de identidad corporativa para una agencia de música

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Manual de identidad corporativa para una agencia de música

Mostrar el registro completo del ítem

Navarro Morales, C. (2014). Manual de identidad corporativa para una agencia de música. http://hdl.handle.net/10251/52795.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/52795

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Manual de identidad corporativa para una agencia de música
Autor:
Director(es): González del Rio Cogorno, Jimena
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2014-07-15
Fecha difusión:
Resumen:
El diseño de una marca y el sistema que la acompaña, es uno de los principales factores a la hora de seleccionar una marca por encima de otra. Esto trata de transmitir un mensaje mediante la representación gráfica de la ...[+]


Puedes encontrar el trabajo académico en la biblioteca de la ETSID (P E-PFC/9832)
Palabras clave: Imagen corporativa , Agencia de música , Branding , Diseño de marca , Manual de identidad corporativa
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i desenvolupament de Productes
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem