- -

Análisis del concepto de combustión de PPC utilizando un combustible de baja reactividad en un novedoso motor de 2 tiempos para automoción

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Análisis del concepto de combustión de PPC utilizando un combustible de baja reactividad en un novedoso motor de 2 tiempos para automoción

Mostrar el registro completo del ítem

Gómez Soriano, J. (2014). Análisis del concepto de combustión de PPC utilizando un combustible de baja reactividad en un novedoso motor de 2 tiempos para automoción. http://hdl.handle.net/10251/52822.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/52822

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis del concepto de combustión de PPC utilizando un combustible de baja reactividad en un novedoso motor de 2 tiempos para automoción
Autor:
Director(es): Novella Rosa, Ricardo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2014-07-18
Resumen:
En un marco global de creciente preocupación por la salud y el medio ambiente, el sector de la automoción se ha visto afectado por el endurecimiento de las normativas anticontaminación. Este hecho ha llevado a la comunidad ...[+]


Puedes encontrar el trabajo académico en la biblioteca de la ETSID (P E-PFC/9826)
Palabras clave: Combustible de baja reactividad , Emisiones contaminantes , CFD , Automoción , Motor de Dos Tiempos , Combustión parcialmente premezclada
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Grado en Ingeniería Aeroespacial-Grau en Enginyeria Aeroespacial
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem