Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Marín García, Juan Antonio | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-07-14T09:53:55Z | |
dc.date.available | 2015-07-14T09:53:55Z | |
dc.date.issued | 2015-07-14 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/53143 | |
dc.description.abstract | Tras visualizar el vídeo, serás capaz de: Utilizar Trello como gestor de tareas Crear un panel Ver el registro de actividad Añadir participantes Crear listas en un panel Añadir tareas a una lista Añadir subtareas Mover tareas Ver tareas asignadas | es_ES |
dc.description.uri | https://media.upv.es/player/?id=fb864a21-9c4f-4c2c-babc-5c9d8c10f385 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Gestor de tareas | es_ES |
dc.subject | Trello | es_ES |
dc.subject.classification | ORGANIZACION DE EMPRESAS | es_ES |
dc.title | Cómo usar Trello como gestor de tareas de proyecto colaborativo | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Polimedia | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Muy bajo | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Muy bajo | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Primer ciclo | es_ES |
dc.lom.difficulty | Fácil | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 20 | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2014-2015 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Marín García, JA. (2015). Cómo usar Trello como gestor de tareas de proyecto colaborativo. http://hdl.handle.net/10251/53143 | es_ES |