- -

PLAN ESTRATÉGICO DE EMPRESA: INTERNACIONALIZACIÓN DE EMPRESA COMERCIAL E INDUSTRIAL REPRO S.L. A MÉXICO

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

PLAN ESTRATÉGICO DE EMPRESA: INTERNACIONALIZACIÓN DE EMPRESA COMERCIAL E INDUSTRIAL REPRO S.L. A MÉXICO

Mostrar el registro completo del ítem

Vázquez Celda, N. (2015). PLAN ESTRATÉGICO DE EMPRESA: INTERNACIONALIZACIÓN DE EMPRESA COMERCIAL E INDUSTRIAL REPRO S.L. A MÉXICO. http://hdl.handle.net/10251/53244.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/53244

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: PLAN ESTRATÉGICO DE EMPRESA: INTERNACIONALIZACIÓN DE EMPRESA COMERCIAL E INDUSTRIAL REPRO S.L. A MÉXICO
Autor:
Director(es): Loras Campos, Joaquín Máximo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2015-07-07
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El Plan Estrategico de la Empresa constituye una parte esencial del exito de las compañías, entre otros motivos, porque le facilita, a partir del analisis estrategico, interno y externo, una vision completa, ...[+]
Palabras clave: Plan de empresa , Sector del aluminio , Internacionalización de empresas , México , REPRO S.L , Ventaja competitiva , Análisis externo , Análisis interno , Plan estratégico
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem