Abstract:
|
[ES] En un mundo cambiante como el actual, los productos deben ser capaces de adaptarse al entorno y sobretodo cubrir las necesidades que los clientes exigen. Por ello, con este es conocer y adaptar un producto, casi ...[+]
[ES] En un mundo cambiante como el actual, los productos deben ser capaces de adaptarse al entorno y sobretodo cubrir las necesidades que los clientes exigen. Por ello, con este es conocer y adaptar un producto, casi inexistente en España pero conocido por la mayoría de paises del resto de Europa, a las necesidades del consumidor español.
El propósito u objeto de este proyecto consiste en el diseño, distribución y comercialización de un producto alimenticio para la marca blanca de una cadena de supermercados, si elegido una crema de galletas caramelizadas. Con el objetivo principal de incidir en los siguientes puntos:
Crear un producto que pueda anticiparse a las necesidades futuras con un nuevo enfoque, orientándolo a la marca blanca de un supermercado, transmitiendo los valores de la organización. Elaborar un marco teórico como parte de la metodología a seguir elaborando un estudio con bases de datos reconocidas oficialmente que luego se relacionara con el producto es algunas conclusión.
[-]
|