- -

Las 4 P's del Marketing político

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Las 4 P's del Marketing político

Show full item record

Guijarro Tarradellas, E.; Babiloni Griñón, ME.; Cardós Carboneras, MJ. (2015). Las 4 P's del Marketing político. http://hdl.handle.net/10251/53296

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/53296

Files in this item

Item Metadata

Title: Las 4 P's del Marketing político
Author: Guijarro Tarradellas, Ester Babiloni Griñón, María Eugenia Cardós Carboneras, Manuel Javier
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Issued date:
Abstract:
Este objeto de aprendizaje presenta las 4 P's del marketing mix político y las compara con las 4 P's tradicionales del marketing comercial. Además, se centra especialmente en la P correspondiente al producto que, en marketing ...[+]
Subjects: Marketing político , Marketing Mix , Marketing
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Type: Objeto de aprendizaje
Learning Resource Type: Artículo Docente
Educational description: El alumno puede aprender a realizar un marketing mix político, entendiendo qué es cada una de las variables (4 P's) que lo constituyen.
Intended End User Role: Alumno
Context: Ciclo superior
Difficulty: Fácil
Interactivity Level: Medio
Semantic Density: Medio
Typical Learning Time: 3 horas
Educational language: Español

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record