- -

Las 4 P's del Marketing político

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Las 4 P's del Marketing político

Mostrar el registro completo del ítem

Guijarro Tarradellas, E.; Babiloni Griñón, ME.; Cardós Carboneras, MJ. (2015). Las 4 P's del Marketing político. http://hdl.handle.net/10251/53296

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/53296

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Las 4 P's del Marketing político
Autor: Guijarro Tarradellas, Ester Babiloni Griñón, María Eugenia Cardós Carboneras, Manuel Javier
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha difusión:
Resumen:
Este objeto de aprendizaje presenta las 4 P's del marketing mix político y las compara con las 4 P's tradicionales del marketing comercial. Además, se centra especialmente en la P correspondiente al producto que, en marketing ...[+]
Palabras clave: Marketing político , Marketing Mix , Marketing
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
Tipo de recurso educativo: Artículo Docente
Descripción acerca del uso: El alumno puede aprender a realizar un marketing mix político, entendiendo qué es cada una de las variables (4 P's) que lo constituyen.
Destinatario: Alumno
Contexto: Ciclo superior
Dificultad: Fácil
Nivel de interactividad: Medio
Densidad semántica: Medio
Tiempo típico: 3 horas
Idioma del destinatario: Español

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem