Mostrar el registro completo del ítem
Guijarro Tarradellas, E.; Babiloni Griñón, ME.; Cardós Carboneras, MJ. (2015). Las 4 P's del Marketing político. http://hdl.handle.net/10251/53296
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/53296
Título: | Las 4 P's del Marketing político | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
Este objeto de aprendizaje presenta las 4 P's del marketing mix político y las compara con las 4 P's tradicionales del marketing comercial. Además, se centra especialmente en la P correspondiente al producto que, en marketing ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |
Editorial: |
|
|
Tipo: |
|
|
Tipo de recurso educativo: |
|
|
Descripción acerca del uso: |
|
|
Destinatario: |
|
|
Contexto: |
|
|
Dificultad: |
|
|
Nivel de interactividad: |
|
|
Densidad semántica: |
|
|
Tiempo típico: |
|
|
Idioma del destinatario: |
|