- -

El sector de los medios de comunicación audiovisual en España: análisis económico - financiero y estrategias de crecimiento empresarial.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

El sector de los medios de comunicación audiovisual en España: análisis económico - financiero y estrategias de crecimiento empresarial.

Mostrar el registro completo del ítem

Morcillo Cabanilles, I. (2015). El sector de los medios de comunicación audiovisual en España: análisis económico - financiero y estrategias de crecimiento empresarial. http://hdl.handle.net/10251/53298.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/53298

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El sector de los medios de comunicación audiovisual en España: análisis económico - financiero y estrategias de crecimiento empresarial.
Autor:
Director(es): Mateos Ronco, Alicia María
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2015-07-06
Resumen:
[ES] Los medios de comunicación audiovisual tienen una fuerte influencia social y económica. En el caso español, la evolución de este sector es paralela a la de la economía nacional, lo que ha llevado a sus empresas a ...[+]
Palabras clave: Estrategia empresarial , Comunicación audiovisual , España , Análisis económico-financiero , Mediaset , Atresmedia , Concentración empresarial , Medios de comunicación , Sector audiovisual
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem