- -

El sector de los medios de comunicación audiovisual en España: análisis económico-financiero y estrategias de crecimiento empresarial

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

El sector de los medios de comunicación audiovisual en España: análisis económico-financiero y estrategias de crecimiento empresarial

Show full item record

Morcillo Cabanilles, I. (2015). El sector de los medios de comunicación audiovisual en España: análisis económico - financiero y estrategias de crecimiento empresarial. http://hdl.handle.net/10251/53298.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/53298

Files in this item

Item Metadata

Title: El sector de los medios de comunicación audiovisual en España: análisis económico-financiero y estrategias de crecimiento empresarial
Author:
Director(s): Mateos Ronco, Alicia María
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Read date / Event date:
2015-07-06
Issued date:
Abstract:
[ES] Los medios de comunicación audiovisual tienen una fuerte influencia social y económica. En el caso español, la evolución de este sector es paralela a la de la economía nacional, lo que ha llevado a sus empresas a ...[+]
Subjects: Estrategia empresarial , Comunicación audiovisual , España , Análisis económico-financiero , Mediaset España , Atresmedia , Concentración empresarial , Medios de comunicación , Sector audiovisual , Radiotelevisión Española (RTVE)
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Location


 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record