- -

El Marketing Político

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El Marketing Político

Mostrar el registro completo del ítem

Guijarro Tarradellas, E.; Babiloni Griñón, ME.; Cardós Carboneras, MJ. (2015). El Marketing Político. http://hdl.handle.net/10251/53303

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/53303

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El Marketing Político
Autor: Guijarro Tarradellas, Ester Babiloni Griñón, María Eugenia Cardós Carboneras, Manuel Javier
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha difusión:
Resumen:
Este objeto de aprendizaje se centra en el concepto de marketing político. Presenta una descripción del mismo, sus principales características y sus diferencias con otros tipos de marketing similares (electoral y de ...[+]
Palabras clave: Marketing estratégico , Marketing político , Marketing
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
Tipo de recurso educativo: Artículo Docente
Descripción acerca del uso: Este objeto de aprendizje puede utilizarse para profundizar de forma teórica en qué es el marketing político, además de para entender en qué se diferencia dle marketing electoral y de gobierno. El alumno aprenderá en qué consiste este tipo de marketing y qué justifica su utilización en las organizaciones políticas. Por otra parte, con él pueden determinarse las fases necesarias para llevar a cabo un plan estratégico de marketing político.
Destinatario: Alumno
Contexto: Ciclo superior
Dificultad: Fácil
Nivel de interactividad: Medio
Densidad semántica: Medio
Tiempo típico: 3 horas
Idioma del destinatario: Español

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem