Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Rey Solaz, Beatriz | es_ES |
dc.date.accessioned | 2009-06-15T09:29:23Z | |
dc.date.available | 2009-06-15T09:29:23Z | |
dc.date.issued | 2009-06-15T09:29:23Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/5337 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este objeto de aprendizaje es que el alumno comprenda la diferencia entre los comandos DIVIDE y GRADUA, y que los utilice correctamente en el entorno de trabajo de AutoCAD. | es_ES |
dc.description.uri | https://polimedia.upv.es/visor/?id=d592bc8a-86d3-6044-83f9-8b5b1049b0ea | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Graduar | es_ES |
dc.subject | Dividir | es_ES |
dc.subject | Autocad | es_ES |
dc.subject.classification | EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA | es_ES |
dc.title | Graduar y dividir objetos | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Polimedia | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Bajo | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Bajo | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Ciclo superior | es_ES |
dc.lom.difficulty | Fácil | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 25 minutos | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | Apoyo y refuerzo del aprendizaje de AutoCAD | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2008-1 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Agrònoms | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Rey Solaz, B. (2009). Graduar y dividir objetos. http://hdl.handle.net/10251/5337 | es_ES |