Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Rey Solaz, Beatriz | es_ES |
dc.date.accessioned | 2009-06-15T09:47:01Z | |
dc.date.available | 2009-06-15T09:47:01Z | |
dc.date.issued | 2009-06-15T09:47:01Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/5344 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este objeto de aprendizaje es que el alumno sea capaz de definir zonas en un entorno 3D susceptibles de generar reacciones cuando un objeto entra en ellas. | es_ES |
dc.description.uri | https://polimedia.upv.es/visor/?id=bb974413-95e2-f645-a996-7587d64f3a00 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Primitiva | es_ES |
dc.subject | Región | es_ES |
dc.subject | Brainstorm estudio | es_ES |
dc.subject.classification | EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA | es_ES |
dc.title | Creación de regiones | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Polimedia | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Bajo | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Bajo | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Ciclo superior | es_ES |
dc.lom.difficulty | Dificultad media | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 30 minutos | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | Apoyo y refuerzo del aprendizaje de Brainstorm eStudio. | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2008-1 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Agrònoms | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Rey Solaz, B. (2009). Creación de regiones. http://hdl.handle.net/10251/5344 | es_ES |