- -

Analisis y estudio de la integración de la Ingeniería Geomática en el Sistema Educativo Español

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Analisis y estudio de la integración de la Ingeniería Geomática en el Sistema Educativo Español

Mostrar el registro completo del ítem

Navarrete López, L. (2015). Analisis y estudio de la integración de la Ingeniería Geomática en el Sistema Educativo Español. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/53468

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/53468

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Analisis y estudio de la integración de la Ingeniería Geomática en el Sistema Educativo Español
Autor: Navarrete López, Luis
Director(es): Quintanilla García, Israel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Geodésica, Cartográfica y Topográfica - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Geodèsica, Cartogràfica i Topogràfica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Cartográfica Geodesia y Fotogrametría - Departament d'Enginyeria Cartogràfica, Geodèsia i Fotogrametria
Fecha acto/lectura:
2015-07-20
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Se realizará un estudio sobre las diferentes materias y disciplinas que conforman el grado de ingeniería en Geomática y Topografía, con el objeto de analizar la posibilidad de integración de estos estudios en la ...[+]
Palabras clave: Ciclos formativos superiores (CFS) , Bachiller , Secundaria , Primaria , Ciclos educativos , Sistema educativo español , Grado de ingeniería en Geomática y Topografía , Geomática , LOMCE , Aplicaciones prácticas
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería en Geomática y Topografía-Grau en Enginyeria Geomàtica i Topografia
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem