Peñate Cabrera, M. (2015). Las tareas de comunicación oral en la evaluación del inglés: el uso de conectores. Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. 10:55-65. https://doi.org/10.4995/rlyla.2015.2800
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/53600
Title: | Las tareas de comunicación oral en la evaluación del inglés: el uso de conectores | |
Secondary Title: |
|
|
Author: | Peñate Cabrera, Marcos | |
Director(s): | Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada | |
Issued date: |
|
|
Abstract: |
[EN] Although assessment experts have been researching the relationship between the different types of tasks and their level of difficulty, this process of analysis should be pursued further in order to acquire a more ...[+]
[ES] A pesar de que los expertos en evaluación han estado investigando la relación que hay entre los diferentes tipos de tareas y su nivel de dificultad, aún resulta necesario continuar dicho proceso de análisis para poder ...[+]
|
|
Subjects: |
|
|
Copyrigths: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
Source: |
|
|
DOI: |
|
|
Publisher: |
|
|
Publisher version: | https://doi.org/10.4995/rlyla.2015.2800 | |
Type: |
|