Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Payri Lambert, Blas Gastón | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-07-29T06:45:34Z | |
dc.date.available | 2015-07-29T06:45:34Z | |
dc.date.issued | 2015-07-29T06:45:34Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/53883 | |
dc.description.abstract | Aprendizaje de la herramienta Flex Pitch para controlar el tiempo y la altura de las líneas melódicas, principalmente para afinación de la voz | es_ES |
dc.description.uri | https://media.upv.es/player/?id=8545fe10-021e-11e6-851a-656f7e06a374 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento (by) | es_ES |
dc.subject | Pitch | es_ES |
dc.subject | Afinación | es_ES |
dc.subject | Training | es_ES |
dc.subject | Certificación | es_ES |
dc.subject | Logic Pro X | es_ES |
dc.subject | Flex | es_ES |
dc.subject.classification | COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD | es_ES |
dc.title | Tutorial Logic Pro X. afinación con flex pitch | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Polimedia | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Bajo | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Alto | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Postgrado | es_ES |
dc.lom.difficulty | Dificultad media | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 15m | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | Aprendizaje y revisión de la herramienta Logic Pro X. | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2014-2015 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Payri Lambert, BG. (2015). Tutorial Logic Pro X. afinación con flex pitch. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/53883 | es_ES |