Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Payri Lambert, Blas Gastón | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-07-29T07:38:49Z | |
dc.date.available | 2015-07-29T07:38:49Z | |
dc.date.issued | 2015-07-29T07:38:49Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/53905 | |
dc.description.abstract | Aprender a detectar el tempo de un fichero grabado y adaptar el tempo de la sesión. | es_ES |
dc.description.uri | https://media.upv.es/player/?id=851f6340-021e-11e6-851a-656f7e06a374 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento (by) | es_ES |
dc.subject | Detección de tempo | es_ES |
dc.subject | Tempo | es_ES |
dc.subject | Training | es_ES |
dc.subject | Cerftificación | es_ES |
dc.subject | Logic Pro X | es_ES |
dc.subject | Manipulación de tempo | es_ES |
dc.subject.classification | COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD | es_ES |
dc.title | Tutorial Logic Pro X: Detección y edición de tempo y apple loops | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Screencast | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Bajo | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Medio | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Postgrado | es_ES |
dc.lom.difficulty | Dificultad media | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 20m | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | Aprendizaje y revisión para la certificación de Logic Pro X | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2014-2015 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Payri Lambert, BG. (2015). Tutorial Logic Pro X: Detección y edición de tempo y apple loops. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/53905 | es_ES |