[ES] El “banner” es una herramienta publicitaria muy utilizada en internet. Debido a
su popularización el usuario ha acabado obviando la zona donde estos son situados y ya
no logra captar su atención. El CTR, en inglés ...[+]
[ES] El “banner” es una herramienta publicitaria muy utilizada en internet. Debido a
su popularización el usuario ha acabado obviando la zona donde estos son situados y ya
no logra captar su atención. El CTR, en inglés “Click Through Rate”, el cual es el
número de veces que un usuario hace “click” sobre un banner respecto el número de
veces que es mostrado por pantalla, es actualmente muy cercano a cero. Este es el
fenómeno denominado ceguera banner. El usuario se centra únicamente en el
contenido y ya no les presta atención.
AdSuwak, la nueva generación de anuncios interactivos no intrusivos, es la
solución a este problema. Con adSuwak el usuario puede promocionar cualquier
producto de forma integrada en el contenido de su web aportándole valor al usuario y
captando su atención gracias a su interactividad.
Mediante la nueva plataforma, el anunciante podrá crear diferentes tipos de
anuncios inteligentes totalmente personalizables y adaptarlos a su contenido. Con esta
nueva idea se pretende renovar el concepto de banner y lograr aumentar las tasas de
conversión.
[-]
[EN] The banner is an advertising tool very used in Internet. Due to its popularity the
user has finished obviating the area where they are located and no longer pays attention
to them. CTR, in English "Click Through ...[+]
[EN] The banner is an advertising tool very used in Internet. Due to its popularity the
user has finished obviating the area where they are located and no longer pays attention
to them. CTR, in English "Click Through Rate", which is the number of times a user
"click" on a banner about the number of times it is displayed on screen, it is now close
to zero. This is the phenomenon called banner blindness. Users only focuses on the web
content and no longer pays attention.
AdSuwak, the new generation of non-intrusive interactive ads, is the solution to
this problem. With adSuwak the user can promote any product for integrated web
content giving it its value to the user and capturing his attention thanks to its
interactivity.
Through the new platform, advertisers can create different types of smart fully
customizable and tailor ads to your content. With this new idea is intended to renew
the concept of banner and achieve higher conversion rates.
[-]
|