- -

Creación de empresa de Community Manager

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Creación de empresa de Community Manager

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Garrigós Simón, Fernando José es_ES
dc.contributor.author Pons Miró, Miguel Ángel es_ES
dc.date.accessioned 2015-07-31T11:38:45Z
dc.date.available 2015-07-31T11:38:45Z
dc.date.created 2015-07-14
dc.date.issued 2015-07-31 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/54061
dc.description.abstract [ES] El trabajo de final de grado que se expone a continuación, detalla el proceso de constitución de una empresa de cursos de formación para community managers. La idea principal ha sido la de centrar a las empresas como nuestros principales clientes, a quienes dirigiremos nuestros productos con mayor valor añadido. Nuestros productos serán personalizables y se adaptarán a las necesidades de los clientes, algo que realmente nos diferencia del resto. Además, los cursos podrán realizarse de forma presencial donde el cliente elija y estarán en continua evolución y actualización para representar la realidad del momento. Unas buenas campañas de marketing, así como tener presencia en los lugares adecuados ayudarán a impulsar la organización y captar clientes durante los primeros años. En el plan de marketing se detallan todas las acciones que vamos a tomar en este sentido. Finalmente, el plan financiero demuestra que la empresa puede llegar a ser viable y crecer de forma rápida sin tener que comprometerse demasiado con ninguna entidad financiera. es_ES
dc.description.abstract [EN] The following final degree project relates the steps followed in order to set up a community manger-courses company. The main idea was to set companies as our main customers and focus our main products to them. Our products will be customizable and will be adapted towards our client’s needs, this is something that really differentiate us among our competitors. Furthermore, some of our courses will be taught personally wherever our customer wants. We will maintain the content of our products up to date in order to teach the most recent features and changes that will affect the way social networks are used. Our marketing strategy will make us gain customers rapidly and, having presence in the right places, will make us become a known brand. Everything related to marketing is detailed in this project. Finally, our financial plan shows that we can be a reliable company, capable of growing enough for being a referent in the future and without having a lot of debts. es_ES
dc.format.extent 97 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Community manager es_ES
dc.subject Social networks, es_ES
dc.subject Enterprises es_ES
dc.subject Community managers es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title Creación de empresa de Community Manager es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Pons Miró, MÁ. (2015). Creación de empresa de Community Manager. http://hdl.handle.net/10251/54061. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\25758 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem