- -

La ética de la réplica y los diversos significados de la copia a través de la historia. De la producción artística en serie a la conservación preventiva

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

La ética de la réplica y los diversos significados de la copia a través de la historia. De la producción artística en serie a la conservación preventiva

Show full item record

Pascual García, M. (2014). La ética de la réplica y los diversos significados de la copia a través de la historia. De la producción artística en serie a la conservación preventiva. http://hdl.handle.net/10251/54062.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/54062

Files in this item

Item Metadata

Title: La ética de la réplica y los diversos significados de la copia a través de la historia. De la producción artística en serie a la conservación preventiva
Author:
Director(s): Carabal Montagud, María Angeles
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Read date / Event date:
2014-07-24
Issued date:
Abstract:
[EN] Along the history, the fact of copy a work of art has had countless considerations being a concept that has evolved up to our days, developing a range of meanings that make this term a practice whose results, and ...[+]


[ES] A lo largo de la historia, el acto de copiar una obra de arte ha tenido infinidad de consideraciones, siendo un concepto que ha evolucionado hasta nuestros días, desarrollando una serie de acepciones que hacen de este ...[+]
Subjects: Copia , Original , Conservación preventiva , Copy , Falsification , Preventive conservation
Copyrigths: Cerrado
degree: Máster Universitario en Conservación y Restauración de Bienes Culturales-Màster Universitari en Conservació i Restauració de Béns Culturals
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record