Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Payri Lambert, Blas Gastón | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-09-01T06:58:41Z | |
dc.date.available | 2015-09-01T06:58:41Z | |
dc.date.issued | 2015-09-01T06:58:41Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/54104 | |
dc.description.abstract | Aprender a preparar una sesión de Logic Pro X con vídeo insertado de modo a poder grabarlo en la realización de un análisis de tipo screencast | es_ES |
dc.description.uri | https://media.upv.es/player/?id=854f4ce0-021e-11e6-851a-656f7e06a374 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento (by) | es_ES |
dc.subject | Sonido | es_ES |
dc.subject | Transiciones | es_ES |
dc.subject | Línea de tiempo | es_ES |
dc.subject | Análisis audiovisual | es_ES |
dc.subject | Logic Pro X | es_ES |
dc.subject | Recursos sonoros | es_ES |
dc.subject.classification | COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD | es_ES |
dc.title | Utilizar Logic para el análisis audiovisual | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Screencast | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Medio | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Alto | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Postgrado | es_ES |
dc.lom.difficulty | Dificultad media | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 25m | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | Aprendizaje de técnicas y herramientas de análisis audiovisual | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2014-2015 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Payri Lambert, BG. (2015). Utilizar Logic para el análisis audiovisual. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/54104 | es_ES |