- -

Análisis web de la percepción de la Marca España a nivel internacional (diseñadores de moda, artistas, políticos, etc.)

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Análisis web de la percepción de la Marca España a nivel internacional (diseñadores de moda, artistas, políticos, etc.)

Show full item record

Cabezuelo Penalva, G. (2015). Análisis web de la percepción de la Marca España a nivel internacional (diseñadores de moda, artistas, políticos, etc.). http://hdl.handle.net/10251/54168.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/54168

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis web de la percepción de la Marca España a nivel internacional (diseñadores de moda, artistas, políticos, etc.)
Author: Cabezuelo Penalva, Gloria
Director(s): Ontalba Ruipérez, José Antonio Serrano Cobos, Jorge Ignacio
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Read date / Event date:
2015-07-22
Issued date:
Abstract:
[ES] La moda española cuenta con una gran presencia fuera de nuestras fronteras, las marcas abren tiendas en todo el mundo. El objetivo de este estudio es conocer cuál es la situación de la moda española, especialmente ...[+]


[EN] Spanish fashion has a strong presence outside the country, brands are opening stores around the world. The objective of this study is to know what is the Spanish fashion situation, specially in social networks, with ...[+]
Subjects: Moda , Blogger , Zara , Mango , Blog , España , Fashion , Spain
Copyrigths: Cerrado
degree: Máster Universitario en Gestión de la Información-Màster Universitari en Gestió de la Informació
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record