- -

Multi-domain case-based module for customer support

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Multi-domain case-based module for customer support

Mostrar el registro completo del ítem

Heras Barberá, SM.; Garcia Pardo Gimenez De Los Galanes, JA.; Ramos-Garijo Font De Mora, R.; Palomares Chust, A.; Botti Navarro, VJ.; Rebollo Pedruelo, M.; Julian Inglada, VJ. (2009). Multi-domain case-based module for customer support. Expert Systems with Applications. 36(3):6866-6873. doi:10.1016/j.eswa.2008.08.003

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/54607

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Multi-domain case-based module for customer support
Autor:
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Universitat Politècnica de València. Grupo de Tecnología Informática
Fecha difusión:
Resumen:
Technology management centres provide technological and customer support services for private or public organisations. Commonly, these centres offer support by using a helpdesk software that facilitates the work of their ...[+]
Palabras clave: Helpdesk systems , Customer support , Decision support systems , Case-based reasoning
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
Expert Systems with Applications. (issn: 0957-4174 )
DOI: 10.1016/j.eswa.2008.08.003
Editorial:
Elsevier
Versión del editor: http://dx.doi.org/10.1016/j.eswa.2008.08.003
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem