- -

Análisis estratégico del subsector oleícola español

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis estratégico del subsector oleícola español

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Miguel Molina, María Blanca de es_ES
dc.contributor.advisor Trujillo Ruiz, Francisco de Borja es_ES
dc.contributor.author Burgos Romero, David es_ES
dc.date.accessioned 2015-09-16T08:15:59Z
dc.date.available 2015-09-16T08:15:59Z
dc.date.created 2015-09-09
dc.date.issued 2015-09-16 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/54699
dc.description.abstract [ES] Estudiar un sector o subsector a discrección, a un nivel detallado. Identificación de aspectos clave para la determinación de su posición competitiva. Caracterización del sector, Análisis competitivo, Estrategias actuales de las empresas (identificar los problemas y las causas, así como las soluciones que se están dando), Conclusiones: Opciones estratégicas. es_ES
dc.description.abstract [ES] En la realización de este Trabajo Final de Grado lo que se busca es la obtención de un análisis estratégico global de los distintos agentes que operan en la cadena de producción .Se trata de un estudio de carácter generalista para ofrecer una base analítica para la mejora de la producción y comercialización del aceite de oliva . Para el cumplimiento del propósito necesitamos lograr el siguiente objetivo además de otros secundarios que se integran en el principal y que son descritos seguidamente:  Completar un estudio macroeconómico y microeconómico sobre el sector del aceite de oliva, tomando conciencia desde un contexto internacional en primer lugar pero centrándonos en el ámbito nacional y regional. o Entender cómo ha ido evolucionando el sector oleícola a lo largo de tiempo centrándonos en los últimos años y en las fases de la producción y comercialización o Comprender en entorno político, económico, social y tecnológico en el que operan los distintos agentes de la cadena productiva, así como tener un conocimiento general sobre la competencia que mantienen las empresas y la relación entre proveedores y clientes y su poder de negociación. o Conocer los principales características externas de los distintos operadores del sector oleícola español. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales-Grau en Enginyeria en Tecnologies Industrials es_ES
dc.title Análisis estratégico del subsector oleícola español es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Burgos Romero, D. (2015). Análisis estratégico del subsector oleícola español. http://hdl.handle.net/10251/54699. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\12082 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem