Pérez Moratal, N. (2015). Marketing de venta de aplicaciones utilizando las redes sociales. http://hdl.handle.net/10251/54747.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/54747
Title: | Marketing de venta de aplicaciones utilizando las redes sociales | |||
Author: | Pérez Moratal, Nuria | |||
Director(s): | ||||
UPV Unit: |
|
|||
Read date / Event date: |
|
|||
Abstract: |
[CA] Es proposa el desenvolupament d'un projecte que constarà de dos parts clarament diferenciades: 1) una part documental on s'analitzarà exhausivament el món de les xarxes socials i el seu impacte en el desplegament i ...[+]
[ES] Se propone el desarrollo de un proyecto que constará de dos partes claramente diferenciadas: una parte documental donde se analizará exhaustivamente el mundo de las redes sociales y el impacto que tienen a la hora de ...[+]
|
|||
Subjects: |
|
|||
Copyrigths: | Reserva de todos los derechos | |||
Publisher: |
|
|||
degree: |
|
|||
Type: |
|