- -

Marketing de venta de aplicaciones utilizando las redes sociales

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Marketing de venta de aplicaciones utilizando las redes sociales

Show full item record

Pérez Moratal, N. (2015). Marketing de venta de aplicaciones utilizando las redes sociales. http://hdl.handle.net/10251/54747.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/54747

Files in this item

Item Metadata

Title: Marketing de venta de aplicaciones utilizando las redes sociales
Author:
Director(s): Capó Vicedo, Josep Micó Tormos, Pau
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Informática de Sistemas y Computadores - Departament d'Informàtica de Sistemes i Computadors
Read date / Event date:
2015-07-28
Issued date:
Abstract:
[VA] Es proposa el desenvolupament d'un projecte que constarà de dos parts clarament diferenciades: 1) una part documental on s'analitzarà exhausivament el món de les xarxes socials i el seu impacte en el desplegament i ...[+]


[ES] Se propone el desarrollo de un proyecto que constará de dos partes claramente diferenciadas: una parte documental donde se analizará exhaustivamente el mundo de las redes sociales y el impacto que tienen a la hora de ...[+]
Subjects: Computer applications , Social network sites , Aplicaciones informáticas , Redes sociales , Xarxes socials , Aplicacions informàtiques , Màrketing
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record